Estrategias para la competitividad de las PYME : especial referencia al proceso de creación de empresas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Gras, José María
Otros Autores: Nueno, Pedro (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1997.
Colección:Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01245cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1997 s d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 3809  |d 3809 
020 |a 8448108035 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.02 
100 1 |a Gómez Gras, José María  |9 8536 
245 1 0 |a Estrategias para la competitividad de las PYME :   |b especial referencia al proceso de creación de empresas /   |c José María Gómez Gras, Pedro Nueno, 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1997. 
300 |a 193 p. :  |b gráfs. 
490 1 |a Management 
505 0 |a 1. Problemática y oportunidades de las empresas pequeñas -- 2. El significado de la competitividad empresarial -- 3. Análisis del entorno competitivo -- 4. Análisis interno -- 5. La estrategia de la empresa -- 6. Estrategias genéricas empresariales -- 7. Estrategias de crecimiento tras la creación de la empresa -- 8. La materialización del planteamiento. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a PYMES  |9 2887 
650 4 |a EMPRESAS MEDIANAS  |9 1885 
650 4 |9 400  |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
700 1 |9 46853  |a Nueno, Pedro  |e pról. 
830 0 |9 111  |a Management 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge