Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política : factores que median entre la propaganda y la opinión pública /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Simkin, Hugo
Otros Autores: Azzollini, Susana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/XJDOZO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01172cab a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210813100755.0
008 s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 40544  |a PERSONALIDAD 
650 4 |a MUESTRA  |9 5629 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a PROPAGANDA POLITICA  |9 1349 
650 4 |a IDEOLOGIAS POLITICAS  |9 3776 
650 4 |a VALORES SOCIALES  |9 525 
999 |c 34971  |d 34971 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
100 1 |a Simkin, Hugo  |9 38101 
245 1 0 |a Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política :   |b factores que median entre la propaganda y la opinión pública /  |c Hugo Simkin 
300 |a p. 178-197 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
700 1 |a Azzollini, Susana  |9 34317 
856 |u http://goo.gl/XJDOZO 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 34961  |9 24800  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2014.  |o 3-80533  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Publicidad, propaganda y opinión pública Vol. 18, no. 2, dic. 2014  |x 1666244X