El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Cronista Comercial, 1980.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00872cam a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514144828.0
008 s1980 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 340  |d 340 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
245 1 3 |a El silencio no es negocio :   |c Alberto Borrini  |b por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos / 
260 |a Buenos Aires :  |b El Cronista Comercial,   |c 1980. 
300 |a 211 p. :  |b il. 
500 |a Más información de tapa: Por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos. 
505 2 |a 1. El arte de convivir con las chimeneas. El avance de la publicidad polémica -- 2. El negocio de la comunicación. Publicidad institucional, relación con la información. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.