|
|
|
|
LEADER |
00960cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830121837.0 |
008 |
s1955 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33705
|d 33705
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 22, no. 257, jul. 1955
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1955.
|
362 |
0 |
|
|a Año 22, no. 257 (jul. 1955)
|
505 |
0 |
|
|a - Sin representación - Los problemas de una agencia pequeña - Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir - Lo que aman y odian los directores de medios - Bocetos de viaje: Retorno - El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios - Seis consejos para fracasar como Director de Arte - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low - Tabla: Casi el doble de publicidad en heladeras
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|