IMPETU Año 22, no. 257, jul. 1955

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1955.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00960cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830121837.0
008 s1955 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33705  |d 33705 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 22, no. 257, jul. 1955 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1955. 
362 0 |a Año 22, no. 257 (jul. 1955) 
505 0 |a - Sin representación - Los problemas de una agencia pequeña - Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir - Lo que aman y odian los directores de medios - Bocetos de viaje: Retorno - El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios - Seis consejos para fracasar como Director de Arte - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low - Tabla: Casi el doble de publicidad en heladeras 
942 |c CR  |2 ddc