La publicidad hoy : métodos y técnicas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Attanasio, F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, 1967.
Edición:2a ed.
Colección:Gestión/Deusto
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01783cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190530153342.0
008 s1967 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 337  |d 337 
040 |a UCES 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Attanasio, F.  |9 1342 
245 1 3 |a La publicidad hoy :   |b métodos y técnicas /   |c F. Attanasio. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Bilbao :   |b Deusto,   |c 1967. 
300 |a 201 p. 
490 1 |a Gestión/Deusto 
505 2 |a Primera parte. La publicidad en la empresa moderna -- I. Función de la publicidad -- II. El lugar de la publicidad en la programación comercial de la empresa -- III. El plan publicidad -- Segunda parte. Estudio y programación del plan de publicidad -- I. Datos e información indispensables para la programación -- II. Preparación del plan y determinación de la cantidad a invertir -- III. Coordinación entre publicidad y ventas -- Tercera parte. Organización de la actividad publicitaria -- I. La elección de los especialistas externos -- II. La elección de los medios -- III. Redacción de los textos y características de los anuncios -- IV. Examen de las distintas formas de publicidad -- I. La publicidad directa -- II. La publicidad en el punto de venta -- III. La publicidad en la prensa -- IV. Publicidad cinematográfica -- V. Publicidad radiofónica y televisada -- VI. Publicidad externa -- VII. Ferias de muestras, exposiciones, etc. -- VIII. Diversas iniciativas promocionales -- Quinta parte. Control de la acción publicitaria y de su eficacia -- I. El control de la acción publicitaria -- II. El control de la eficacia. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a METODOS  |9 1343 
650 4 |a TECNICAS  |9 1344 
830 |9 49624  |a Gestión/Deusto 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Andrea