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LEADER |
01783cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190530153342.0 |
008 |
s1967 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 337
|d 337
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
0 |
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|a 659.1
|
100 |
1 |
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|a Attanasio, F.
|9 1342
|
245 |
1 |
3 |
|a La publicidad hoy :
|b métodos y técnicas /
|c F. Attanasio.
|
250 |
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|
|a 2a ed.
|
260 |
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|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1967.
|
300 |
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|a 201 p.
|
490 |
1 |
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|a Gestión/Deusto
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505 |
2 |
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|a Primera parte. La publicidad en la empresa moderna -- I. Función de la publicidad -- II. El lugar de la publicidad en la programación comercial de la empresa -- III. El plan publicidad -- Segunda parte. Estudio y programación del plan de publicidad -- I. Datos e información indispensables para la programación -- II. Preparación del plan y determinación de la cantidad a invertir -- III. Coordinación entre publicidad y ventas -- Tercera parte. Organización de la actividad publicitaria -- I. La elección de los especialistas externos -- II. La elección de los medios -- III. Redacción de los textos y características de los anuncios -- IV. Examen de las distintas formas de publicidad -- I. La publicidad directa -- II. La publicidad en el punto de venta -- III. La publicidad en la prensa -- IV. Publicidad cinematográfica -- V. Publicidad radiofónica y televisada -- VI. Publicidad externa -- VII. Ferias de muestras, exposiciones, etc. -- VIII. Diversas iniciativas promocionales -- Quinta parte. Control de la acción publicitaria y de su eficacia -- I. El control de la acción publicitaria -- II. El control de la eficacia.
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650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
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4 |
|a METODOS
|9 1343
|
650 |
|
4 |
|a TECNICAS
|9 1344
|
830 |
|
|
|9 49624
|a Gestión/Deusto
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Andrea
|