IMPETU Año 11, no. 2, jun. 1944

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1944.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830161046.0
008 s1944 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33570  |d 33570 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 11, no. 2, jun. 1944 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1944. 
362 0 |a Año 11, no. 2 (jun. 1944) 
505 0 |a - Un "slogan" para los traductores de textos comerciales, por Cyrus Townsend Brandy Jr. - El tema de la guerra se utilizó para lanzar un nuevo producto al mercado. Interesantes aspectos ofrece la campaña de "Risco" - La propaganda es ciencia. También es arte, por Roberto E. Noé de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad - La propaganda en el mercado del Uruguay es de constante interés - Tablas: Medios publicitarios del Uruguay - Broadcastings - "Los Andes", de Mendoza, y "El Día", de la Plata, aumentaron sus tirajes - La temporada invernal en las vidrieras de Gath & Chaves - 72 afiches se presentaron al concurso contra la Parálisis Infantil - Celebró su 25° Aniversario la revista "El Gráfico" 
942 |c CR  |2 ddc