|
|
|
|
LEADER |
01138cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830161046.0 |
008 |
s1944 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33570
|d 33570
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 11, no. 2, jun. 1944
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1944.
|
362 |
0 |
|
|a Año 11, no. 2 (jun. 1944)
|
505 |
0 |
|
|a - Un "slogan" para los traductores de textos comerciales, por Cyrus Townsend Brandy Jr. - El tema de la guerra se utilizó para lanzar un nuevo producto al mercado. Interesantes aspectos ofrece la campaña de "Risco" - La propaganda es ciencia. También es arte, por Roberto E. Noé de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad - La propaganda en el mercado del Uruguay es de constante interés - Tablas: Medios publicitarios del Uruguay - Broadcastings - "Los Andes", de Mendoza, y "El Día", de la Plata, aumentaron sus tirajes - La temporada invernal en las vidrieras de Gath & Chaves - 72 afiches se presentaron al concurso contra la Parálisis Infantil - Celebró su 25° Aniversario la revista "El Gráfico"
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|