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LEADER |
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003 |
UCESARGENTINA |
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s1933 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 33558
|d 33558
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040 |
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|a UCES
|c UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a REV 659.1/IMP
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245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 1, no. 2, jul. 1933
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1933.
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362 |
0 |
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|a Año 1, no. 2 (jul. 1933)
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505 |
0 |
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|a Itinerario: Nueva York, Berlín, Moscú. Crisis política y crisis económica. Una entrevista con el Dr. Enrique Gil, Vice-Presidente del Instituto Cultural Argentino Norteamericano - El dibujo cómico en la publicidad - ¿Qué valor tiene un afiche? - El mercado de un producto: factores de importancia que deben determinarse al efectuar un análisis del mismo. Investigación como fuente del texto de propaganda - Tabla: Broadcastings Argentinas: Un detalle completo de todas las transmisoras radiotelefónicas del país en orden de la frecuencia - La creación de productos nuevos y mejores acelerará el resurgimiento económico. El valor de las investigaciones - Tendencias actuales de la propaganda. Opiniones de destacados banqueros norteamericanos, extractadas de "Index", que publica The New York Trust Company "Respuestas postales pagadas": un importante servicio postal poco conocido - La revista interna fomenta las ventas, por el Sr. J. Hays Bell de J. Hoys Bell y Cía - Cómo se planea un catálogo, por el Sr. John Russo, Gerente del New York Studios - ¿Qué hacen sus vendedores?: seis tareas que podrían asignárseles durante las horas libres - ¿Se puede economizar en el fotograbado? - El aviso chico v. la página entera - Haciendo las vidrieras más eficaces. Una experiencia que aumentó del jabón "El Gaucho" - Aclarando el misterio del rotograbado. Preguntas y respuestas acerca de un proceso de impresión gráfica poco comprendido (2ª parte) - Estudios de Avisos extraídos de la prensa local: -- El Aviso Recordatorio -- El Aviso Argumentado -- El Testimonio en el Aviso
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942 |
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|2 ddc
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