505 |
0 |
|
|a "Dar fe de la honrada palabra comercial e invalidar la que no lo es": Es el lema de nuestro Instituto Científico de Veracidad Industrial - Nuevo trasmisor para L.R.5. Radio Excelsior acaba de instalarlo en Monte Grande - Mapa: El mercado argentino: 15 Zonas de Influencia Comercial - En un aviso todo es importante, por el Sr. William L. Ritter, Gerente de Ventas de la General Motors Argentina S.A. - Cómo puede rendir más la propaganda directa: contestando una consulta de la Scott Paper Company - La sinceridad como recurso de ventas, por el Sr. Irwin S. Rosenfels, asesor de propaganda - Propaganda no es literatura, por el Dr. Eduardo Vaccaro de la Agencia J. Walter Thompson Co. - Señor... ¿me da un aviso?, por el Sr. Jorge Costa Galíndez de Editorial Atlántida - Cinco minutos con un fotógrafo, una entrevista con el Sr. Emilio Ramírez, Jefe de fotografía de "Noticias Gráficas" - Publicidad caminera: su eficacia como factor anunciativo. El tráfico de los caminos - Tabla: El tráfico en los caminos radiales de Buenos Aires (Datos oficiales suministrados por la Policía Caminera de la Prov. de Buenos Aires) - Tendencias actuales de la propaganda. Opiniones de destacados banqueros norteamericanos, extractadas de "Index", que publica The New York Trust Company - 1500 periodistas en 25 años, un aniversario significativo - Aclarando el misterio del rotograbado. Preguntas y respuestas acerca de un proceso de impresión gráfica poco comprendido (1ª parte) - La biografía del mes: 50 años en el Periodismo: don Pedro L. Balza - Estudio de Avisos, extraídos de la prensa local: La Actualidad en el Aviso -- El Nacionalismo en el Aviso -- La Ilustración Dialogada en el Aviso
|