CUADERNOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS EN DISEÑO Y COMUNICACION : Ensayos Vol. 42, sep. 2012

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Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2012.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 2 |a Perspectivas sobre moda, tendencias, comunicación, consumo, diseño, arte, ciencia y tecnología: Industrias Creativas de Diseño de Indumentaria de Autor. Diagnóstico y desafíos a 10 años del surgimiento del fenómeno en Argentina, pp. 19-34 -- La propiedad intelectual y el diseño de indumentaria de autor, pp. 43-57 -- Telas con efectos mágicos: iconografía en las distintas culturas. Entre el arte, la moda y la comunicación, pp. 59-68 --- Tiempos modernos. Entre lo moderno y lo arcaicao: el cine de Jia Zhang-ke y Hong Sang-soo, pp. 69-80 --- Filosofía desde el placard. Modernidad, moda e ideología, pp. 107-123 -- Principios para una ética de la ficción televisiva, pp. 179-191 -- El uso del cuerpo en las revistas de moda, pp. 193-203 -- La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico, pp. 205-220 
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