|
|
|
|
LEADER |
00949cab a22002534a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170913092938.0 |
008 |
s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|9 10169
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DE LA EDUCACION
|9 16846
|
650 |
|
4 |
|a SUBJETIVIDAD
|9 8716
|
650 |
|
4 |
|a VALORES
|9 2372
|
999 |
|
|
|c 33424
|d 33424
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Cárcamo Leiva, Rodrigo
|9 37986
|
245 |
1 |
0 |
|a Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores /
|c Rodrigo Cárcamo Leiva
|
300 |
|
|
|a p. 17-42
|
651 |
|
4 |
|a CHILE
|9 32
|
700 |
1 |
|
|a Castro Carrasco, Pablo
|9 37987
|
856 |
|
|
|u http://goo.gl/Gdnqp
|
942 |
|
|
|c ART
|2 udc
|
773 |
0 |
|
|0 33419
|9 23389
|d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2012.
|o 3-78992
|t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Valores y creencias colectivas Vol. 16, no. 1, abr. 2012
|x 1666244X
|