Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárcamo Leiva, Rodrigo
Otros Autores: Castro Carrasco, Pablo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/Gdnqp
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00949cab a22002534a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170913092938.0
008 s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a DOCENTES  |9 10169 
650 4 |a DESARROLLO DE LA EDUCACION  |9 16846 
650 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 8716 
650 4 |a VALORES  |9 2372 
999 |c 33424  |d 33424 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Cárcamo Leiva, Rodrigo  |9 37986 
245 1 0 |a Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores /  |c Rodrigo Cárcamo Leiva 
300 |a p. 17-42 
651 4 |a CHILE  |9 32 
700 1 |a Castro Carrasco, Pablo  |9 37987 
856 |u http://goo.gl/Gdnqp 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 33419  |9 23389  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2012.  |o 3-78992  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Valores y creencias colectivas Vol. 16, no. 1, abr. 2012  |x 1666244X