|
|
|
|
LEADER |
01757cas a2200193 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230515103015.0 |
008 |
c2012 ag |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 25913832
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 700
|
245 |
1 |
0 |
|a REFLEXION ACADEMICA EN DISEÑO Y COMUNICACION Vol. 18, feb. 2012
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación,
|c 2012.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 18 (feb. 2012)
|
505 |
2 |
|
|a Sobre la historieta argentina y algunas categorías para definirla -- Formación docente. Formación profesional -- Contribuyendo a formar diseñadores líderesen el siglo XXI -- El fileteado porteño: las transformaciones del estilo al género, y ¿del género al estilo? -- La evaluación institucional y la cultura de la calidad, una situación relativamente nueva -- ¿Qué información damos cuando informamos? Información responsable ¿Qué diseñamos y por qué? -- El cuerpo en la oratoria. El cuerpo que ora -- Estrategias de enseñanza 2.0. La hora de repensar el paradigma de enseñanza "Broadcast" -- Innovación en estrategias de enseñanza -- Diseño y comunicación. Desafíos de cara al presente y al futuro -- Para pretender primero hay que proveer. La responsabilidad y el compromiso docente -- Educación 2.0: lo mejor de ambos mundos -- El desarrollo del pensamiento lateral en la comunicación de mensajes gráficos -- Propuestas de guía de selección y evaluación de materiales en Internet -- En el ámbito universitario: ¿siempre que un docente enseña, sus alumnos aprenden?
|
856 |
|
|
|u https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id_libro=379
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 33351
|d 33351
|