REFLEXION ACADEMICA EN DISEÑO Y COMUNICACION Vol. 18, feb. 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2012.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01757cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230515103015.0
008 c2012 ag |r|po|||||||0| 0|spa d
022 |a 25913832 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 700 
245 1 0 |a REFLEXION ACADEMICA EN DISEÑO Y COMUNICACION Vol. 18, feb. 2012 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación,   |c 2012. 
362 0 |a Vol. 18 (feb. 2012) 
505 2 |a Sobre la historieta argentina y algunas categorías para definirla -- Formación docente. Formación profesional -- Contribuyendo a formar diseñadores líderesen el siglo XXI -- El fileteado porteño: las transformaciones del estilo al género, y ¿del género al estilo? -- La evaluación institucional y la cultura de la calidad, una situación relativamente nueva -- ¿Qué información damos cuando informamos? Información responsable ¿Qué diseñamos y por qué? -- El cuerpo en la oratoria. El cuerpo que ora -- Estrategias de enseñanza 2.0. La hora de repensar el paradigma de enseñanza "Broadcast" -- Innovación en estrategias de enseñanza -- Diseño y comunicación. Desafíos de cara al presente y al futuro -- Para pretender primero hay que proveer. La responsabilidad y el compromiso docente -- Educación 2.0: lo mejor de ambos mundos -- El desarrollo del pensamiento lateral en la comunicación de mensajes gráficos -- Propuestas de guía de selección y evaluación de materiales en Internet -- En el ámbito universitario: ¿siempre que un docente enseña, sus alumnos aprenden? 
856 |u https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id_libro=379  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 33351  |d 33351