INFORMES No. 72, ene. 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Consejo Publicitario Argentino, 2012.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02268cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720121820.0
008 s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 33234  |d 33234 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/CON  
245 1 0 |a INFORMES No. 72, ene. 2012 
260 |a Buenos Aires :  |b Consejo Publicitario Argentino,   |c 2012. 
362 0 |a No. 72 (ene. 2012) 
505 0 |a Opinión: Publicidad, creatividad y bien público -- Claves para una mejor educación: Buscando revalorizar la labor de los maestros. Una imaginativa propuesta del CPA -- A 200 años de su nacimiento Domingo Faustino Sarmiento: El maestro por excelencia, cuanto más pasa el tiempo -- Best Seller: Todo lo que necesitaba saber lo aprendí en el jardín: Robert Fulghum -- Perspectiva: Una sociedad en mutación. por Jorge Giacobbe -- Propuesta de vida: Humildad y Grandeza, la increíble Margarita Barrientos -- El drama de las cenizas volcánicas: Ayuda en Bariloche -- Fundación Impulsar: El milagro que baja del Norte. Pequeños préstamos sin garantía y sin intereses para jóvenes emprendedores carentes de recursos -- Datos de la Organización Mundial de la Salud: Prevención: evitar enfermarse es la mejor manera de curarse -- Trabajando en prevención: Los Pinchazos del Dr. Bilardo. Una campaña masiva para la detección de diabetes -- Donación voluntaria de sangre. Reiteración de una importante campaña del Consejo -- Superphotoshop. Bésame mucho. Benetton vuelve al ruedo de las comunicaciones transgresoras -- Filantropía & Celebrities: Estrellas de Hollywood encabezan Campañas de Bien Público -- Nuevas herramientas para la inclusión y el aprendizaje: El aporte del sector privado al desarrollo de las personas -- Comunicaciones de Bien Público: Muchísimo para hacer -- Nuevas formas de pensar: El paradigma de la sustentabilidad corporativa -- Historias de vida: El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos -- Responsabilidad compartida: Un target y una cuestión ética -- C4H- Comunication for Happiness: VII Conferencia Internacional de Comunicación Social -- Alberto Borrini: ¿Se puede vivir sin valores? Los valores permanecen como ideales y como metas deseables para muchas personas 
942 |c CR  |2 ddc