|
|
|
|
LEADER |
02268cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170720121820.0 |
008 |
s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33234
|d 33234
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/CON
|
245 |
1 |
0 |
|a INFORMES No. 72, ene. 2012
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Consejo Publicitario Argentino,
|c 2012.
|
362 |
0 |
|
|a No. 72 (ene. 2012)
|
505 |
0 |
|
|a Opinión: Publicidad, creatividad y bien público -- Claves para una mejor educación: Buscando revalorizar la labor de los maestros. Una imaginativa propuesta del CPA -- A 200 años de su nacimiento Domingo Faustino Sarmiento: El maestro por excelencia, cuanto más pasa el tiempo -- Best Seller: Todo lo que necesitaba saber lo aprendí en el jardín: Robert Fulghum -- Perspectiva: Una sociedad en mutación. por Jorge Giacobbe -- Propuesta de vida: Humildad y Grandeza, la increíble Margarita Barrientos -- El drama de las cenizas volcánicas: Ayuda en Bariloche -- Fundación Impulsar: El milagro que baja del Norte. Pequeños préstamos sin garantía y sin intereses para jóvenes emprendedores carentes de recursos -- Datos de la Organización Mundial de la Salud: Prevención: evitar enfermarse es la mejor manera de curarse -- Trabajando en prevención: Los Pinchazos del Dr. Bilardo. Una campaña masiva para la detección de diabetes -- Donación voluntaria de sangre. Reiteración de una importante campaña del Consejo -- Superphotoshop. Bésame mucho. Benetton vuelve al ruedo de las comunicaciones transgresoras -- Filantropía & Celebrities: Estrellas de Hollywood encabezan Campañas de Bien Público -- Nuevas herramientas para la inclusión y el aprendizaje: El aporte del sector privado al desarrollo de las personas -- Comunicaciones de Bien Público: Muchísimo para hacer -- Nuevas formas de pensar: El paradigma de la sustentabilidad corporativa -- Historias de vida: El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos -- Responsabilidad compartida: Un target y una cuestión ética -- C4H- Comunication for Happiness: VII Conferencia Internacional de Comunicación Social -- Alberto Borrini: ¿Se puede vivir sin valores? Los valores permanecen como ideales y como metas deseables para muchas personas
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|