|
|
|
|
LEADER |
02676cas a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220805121126.0 |
008 |
c2011 sp |r|po|||||||0| ||spaxd |
022 |
|
|
|a 1989466X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a EDUCATIO SIGLO XXI : Matemáticas y su didáctica Vol. 29, no. 2, 2011
|
260 |
|
|
|a Murcia :
|b Universidad de Murcia,
|c 2011.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 29, no. 2 (2011)
|
505 |
0 |
|
|a Matemáticas y su didáctica: presentación -- La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil -- Discontinuidad de los modelos de situación de las operaciones multiplicativas -- Los libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza - aprendizaje de las matemáticas -- La importancia de los enunciados de problemas matemáticos -- La adquisición del conocimiento: una perspectiva cognitiva en el dominio de las matemáticas -- Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010 -- Investigación en Educación Matemática: objetivos, cambios, criterios, método y difusión -- Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria: buenas prácticas -- La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria: informe del Seminario -- La creación de una mirada urbana: la ciudad de Santiago de Compostela interpretada por el alumnado de magisterio -- La grabación en vídeo en el aula como herramienta de mejora de la competencia de comunicación oral -- Valoración universitaria de la formación de competencias: el esfuerzo y la satisfacción de los estudiantes -- Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano: la Universidad de Bolonia -- La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades: ayer y hoy -- Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas -- Elaboración y validación del cuestionario "Autoevaluación de la gestión directiva en pro de una educación creativa" -- La participación de las familias inmigrantes como fundamento pedagógico en la construcción de la interculturalidad en la escuela
|
650 |
|
4 |
|9 294
|a MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 1380
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION PRIMARIA
|9 21219
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SECUNDARIA
|9 20441
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|9 4385
|
856 |
|
|
|u https://revistas.um.es/educatio/issue/view/10321
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 33183
|d 33183
|