Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Atlántida, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01184cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110118.0
008 s1992 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 3303  |d 3303 
020 |a 9500810727 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 658.45 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
245 1 0 |a Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública /  |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires :  |b Atlántida,   |c 1992. 
300 |a 268 p. :  |b il. 
505 2 |a 1. Introducción -- 2. La "mediatización" de la empresa -- 3. Las herramientas de la comunicación empresaria -- 4. La publicidad que no vende productos -- 5. El manejo de la controversia -- 6. Los editoriales empresarios -- 7. De la solicitada a la advertorial -- 8. La comunicación en época de crisis -- 9. El detonante de las privatizaciones -- 10. La publicidad va a la guerra -- 11. Empresas con los pies en la tierra... y en los medios. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
653 4 |a Ecomarketing 
653 4 |a Comunicación institucional 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.