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LEADER |
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003 |
UCESARGENTINA |
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s2001 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|d 31678
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|a UCES
|c uces
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a REV 659.1/TAR
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245 |
1 |
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|a TARGET : MARKETING Y COMUNICACION Año 5, no. 36, mayo 2001
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Mind Opener,
|c 2001.
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|a Año 5, no. 36 (mayo 2001)
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505 |
0 |
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|a El DVD, en su hora masiva: out of the box -- La crisis de del estilo sushi: marketing político: ¿A De la Rúa le faltó o le sobró marketing? -- Señal de ajuste: las grandes marcas retroceden ante el imparable avance de las segundas marcas, las Bbrands y las marcas propias de las cadenas retail -- Telefé quiere ser cool: identidad corporativa -- Pobres ad networks: Internet -- Qué tienen las chicas Dove?: los testimoniales Dove conforman una de esas campañas que nunca ganarán un Clio y hasta son objeto de parodias, pero cuya efectividad es contundente -- Curvas peligrosas: las automotrices apelan a los regalos para movilizar las ventas. Una estrategia con riesgos para la marca. -- El color del cambio: American Express lanzó la nueva tarjeta Blue para captar un target de menor poder adquisitivo -- Vino caro, pero el mejor: segmentación -- Wieden y las paradojas: festivales -- Broadway en Corrientes: las comedias musicales revitalizan el negocio teatral -- Qué movida: agencia -- Especial Media Week: los hippies se jubilan
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