LATIN SPOTS No. 59, oct. 2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01109cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144517.0
008 s2004 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31669  |d 31669 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 59, oct. 2004 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2004. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 59 (oct. 2004) 
505 0 |a Leandro Raposo: Un cambio constante -- Tony Hidalgo: Un Mexicano en Nueva York -- Adriana Cury: La creatividad tiene cara de mujer -- Taretto y Vázquez: la comunidad/ Buenos Aires Miami: Sin Escalas -- Flip Films: La Vidriera -- Especial Estados Unidos Hispano: La Salsa Mexicana -- Cíbolo Films: In Crescendo -- Carbó Films: La Embajada del Cine -- Zubi Advertising: Puro Optimismo -- Internacional: Neil French: El elegido de WPP -- Mark Waites: El Ojo puesto en Latinoamérica -- Bob Scarpelli: Las metas bien claras 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc