LATIN SPOTS No. 49, mar. 2003

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01065cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144517.0
008 s2003 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31668  |d 31668 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT  
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 49, mar. 2003 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2003. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 49 (mar. 2003) 
505 0 |a Gibert DDB: México a sus pies -- Jorge Cuchí: " Quiero que Lowe sea la número uno" -- Adison Xavier: Contagio Creativo -- Eduardo Fernández: Construir la marca regional -- Martucci Creative Outsourcing: Pura Creatividad -- S2 Mexico: "Tenemos todo por ganar" -- Javier Blanco: Un romántico detrás de la cámara --- Hari Carlos Sama: Autorretrato mexicano -- Internacional: Miguel Angel Furones: Talento mundial -- Argentina: El furor de las producciones internacionales 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc