|
|
|
|
LEADER |
01065cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144517.0 |
008 |
s2003 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31668
|d 31668
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 49, mar. 2003
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a fots., ils.
|
362 |
0 |
|
|a No. 49 (mar. 2003)
|
505 |
0 |
|
|a Gibert DDB: México a sus pies -- Jorge Cuchí: " Quiero que Lowe sea la número uno" -- Adison Xavier: Contagio Creativo -- Eduardo Fernández: Construir la marca regional -- Martucci Creative Outsourcing: Pura Creatividad -- S2 Mexico: "Tenemos todo por ganar" -- Javier Blanco: Un romántico detrás de la cámara --- Hari Carlos Sama: Autorretrato mexicano -- Internacional: Miguel Angel Furones: Talento mundial -- Argentina: El furor de las producciones internacionales
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|