LATIN SPOTS No. 33, mayo 2000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01618cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31659  |d 31659 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 33, mayo 2000 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2000. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 33 (mayo 2000) 
505 0 |a La imaginación como límite - Juan Cravero y Darío Lanis: Dupla mortal - Julio Wallovits: Una cuestión de actitud - Adilson Xavier: "Todo ocurrió en el momento indicado" - Por fin se estrenó 76 89 03 - Pragma 2000 - Creativos latinos buscando su lugar en el mundo - Alejandro González Iñarritu: "Dejé un pedazo de corazón y de hígado" - Monos con navaja, el primer largometraje de Stanley Gonczanski -- Internacional: Almap BBDO: Agencia Internacional del año - Bob Schmetterer: "Latinoamérica será la región más importante de los próximos años" - DDB hace Punta - Bernard Brochand: "Los sueños nos van a permitir seguir adelante" - DDB University: La escuela de Bernbach -- Internet: En el país de las maravillas - Tiempo de desojar margaritas - ¡Terra a la vista! -- Campañas: Renault Clio 2: "Jugando en los campos del señor" -- Estrategia Creativa: Nike. Mutual Argentina de Hipoacúsicos. Burger King. Banco ACAC -- Cómo fue Hecho: Revista Mercado. Renfe. Alcosto.com. Bold. Nike. Unifón. Renault Clio 2 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc