|
|
|
|
LEADER |
01618cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144516.0 |
008 |
s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31659
|d 31659
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 33, mayo 2000
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a fots., ils.
|
362 |
0 |
|
|a No. 33 (mayo 2000)
|
505 |
0 |
|
|a La imaginación como límite - Juan Cravero y Darío Lanis: Dupla mortal - Julio Wallovits: Una cuestión de actitud - Adilson Xavier: "Todo ocurrió en el momento indicado" - Por fin se estrenó 76 89 03 - Pragma 2000 - Creativos latinos buscando su lugar en el mundo - Alejandro González Iñarritu: "Dejé un pedazo de corazón y de hígado" - Monos con navaja, el primer largometraje de Stanley Gonczanski -- Internacional: Almap BBDO: Agencia Internacional del año - Bob Schmetterer: "Latinoamérica será la región más importante de los próximos años" - DDB hace Punta - Bernard Brochand: "Los sueños nos van a permitir seguir adelante" - DDB University: La escuela de Bernbach -- Internet: En el país de las maravillas - Tiempo de desojar margaritas - ¡Terra a la vista! -- Campañas: Renault Clio 2: "Jugando en los campos del señor" -- Estrategia Creativa: Nike. Mutual Argentina de Hipoacúsicos. Burger King. Banco ACAC -- Cómo fue Hecho: Revista Mercado. Renfe. Alcosto.com. Bold. Nike. Unifón. Renault Clio 2
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|