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|a LATIN SPOTS No. 30, dic. 1999
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|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 1999.
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|a fots., ils.
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|a No. 30 (dic. 1999)
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|a Carlos Baccetti: "Queremos ser la agencia más sexy del mundo" - Los Creativos de Agulla & Baccetti: Publicidad con sentido común - Esteban Martucci: Un creativo que deja huella - El nuevo proyecto de José María Pujol: La Catedral de la creatividad - Pablo Del Campo: "Pienso en una agencia propia desde que empecé a trabajar" - Ricardo De Luca: Se vendió la última gran agencia Argentina - J.Walter Thompson Argentina: Una agencia que apuesta al futuro - Flavio Nardini presenta 76 89 03: El sueño hecho realidad - Flavia Moraes: Aprender a confiar - Filmocentro: Jugar bien todos los partidos - Básica Cine Argentina: Filmar y producir a estándares mundiales -- Campañas: Peugeot Uruguay: "La pasión hace que las cosas sucedan" -- Estrategia Creativa: Brahma. Tren Ave. Revista Latido. L&M. Telefónica -- Cómo fue Hecho: Toyota Corolla. Cruz Roja. Cade Starmedia. Zip Net. Rexona Excel Creme.
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|a AMERICA LATINA
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