LATIN SPOTS No. 30, dic. 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01493cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31657  |d 31657 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 30, dic. 1999 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 1999. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 30 (dic. 1999) 
505 0 |a Carlos Baccetti: "Queremos ser la agencia más sexy del mundo" - Los Creativos de Agulla & Baccetti: Publicidad con sentido común - Esteban Martucci: Un creativo que deja huella - El nuevo proyecto de José María Pujol: La Catedral de la creatividad - Pablo Del Campo: "Pienso en una agencia propia desde que empecé a trabajar" - Ricardo De Luca: Se vendió la última gran agencia Argentina - J.Walter Thompson Argentina: Una agencia que apuesta al futuro - Flavio Nardini presenta 76 89 03: El sueño hecho realidad - Flavia Moraes: Aprender a confiar - Filmocentro: Jugar bien todos los partidos - Básica Cine Argentina: Filmar y producir a estándares mundiales -- Campañas: Peugeot Uruguay: "La pasión hace que las cosas sucedan" -- Estrategia Creativa: Brahma. Tren Ave. Revista Latido. L&M. Telefónica -- Cómo fue Hecho: Toyota Corolla. Cruz Roja. Cade Starmedia. Zip Net. Rexona Excel Creme. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc