|
|
|
|
LEADER |
01696cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144516.0 |
008 |
s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31652
|d 31652
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 27, mayo 1999
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a fots., ils.
|
362 |
0 |
|
|a No. 27 (mayo 1999)
|
505 |
0 |
|
|a Argentina: El Fiap Nº 30, a ritmo de tango - Manuel Valmorisco: Valorar el riesgo de las ideas - Brasil: Cuando menos vale más - Mauricio Farberman: "Los cambios son vertiginosos" - Vega Olmos/Ponce - Ammirati Puris Lintas: Asociación sin precedentes - Grey Argentina compró el 100% de Gowland SA - Marcelo Szechtman: Estar preparado para la dificultad - La Fábrica Films de México: No matar directores - Scotiabank Quilmes: Un banco con interés...por la gente - El Sundance Institute en Latinoamérica -- Internacional: DM9 DDB: Creativa y poderosa - Arcor, de Latinoamérica al mundo - TBWA: "Queremos talentos, vengan de donde vengan" -- Campañas: Absolut Concept: Absolut Vodka - Ford: El relanzamiento de la F-100 como caída del cielo -- Estrategia Creativa: Wella. Colcafé. Centro Oswaldo Cruz. Disco. DGI Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay. Bardahl. Hawaianas Top. Janovic -- Cómo fue Hecho: Ford F-100. Ford Mystique. Multicanal. Viagra Laboratorio Pfeizer. Clarín. Mutual Argentina de Hipoacúsicos -- Música Aplicada Argentina: Trabajar en forma conjunta da mejores resultados
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|