LATIN SPOTS No. 27, mayo 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01696cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31652  |d 31652 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 27, mayo 1999 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 1999. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 27 (mayo 1999) 
505 0 |a Argentina: El Fiap Nº 30, a ritmo de tango - Manuel Valmorisco: Valorar el riesgo de las ideas - Brasil: Cuando menos vale más - Mauricio Farberman: "Los cambios son vertiginosos" - Vega Olmos/Ponce - Ammirati Puris Lintas: Asociación sin precedentes - Grey Argentina compró el 100% de Gowland SA - Marcelo Szechtman: Estar preparado para la dificultad - La Fábrica Films de México: No matar directores - Scotiabank Quilmes: Un banco con interés...por la gente - El Sundance Institute en Latinoamérica -- Internacional: DM9 DDB: Creativa y poderosa - Arcor, de Latinoamérica al mundo - TBWA: "Queremos talentos, vengan de donde vengan" -- Campañas: Absolut Concept: Absolut Vodka - Ford: El relanzamiento de la F-100 como caída del cielo -- Estrategia Creativa: Wella. Colcafé. Centro Oswaldo Cruz. Disco. DGI Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay. Bardahl. Hawaianas Top. Janovic -- Cómo fue Hecho: Ford F-100. Ford Mystique. Multicanal. Viagra Laboratorio Pfeizer. Clarín. Mutual Argentina de Hipoacúsicos -- Música Aplicada Argentina: Trabajar en forma conjunta da mejores resultados 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc