|
|
|
|
LEADER |
01796cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1994 ck |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 3126
|d 3126
|
020 |
|
|
|a 9586002454
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Guiltinan, Joseph
|9 7329
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración de marketing :
|b estrategias y programas /
|c Joseph Guiltinan, Gordon W. Paul.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a 576 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a Parte uno. Perspectivas administrativas sobre el marketing -- 1. El alcance de la administración del marketing y el proceso de planeación del marketing -- 2. Planeación del marketing corporativo -- Parte dos. Análisis de situación -- 3. Análisis del mercado -- 4. Análisis competitivo -- 5. Medición del mercado -- 6. Análisis de rentabilidad y de productividad -- Parte tres. Estrategias y programas de marketing -- 7. Programas de desarrollo de producto -- 8. Programas de fijación de precios -- 9. Programas de publicidad -- 10. Programas de promoción de ventas -- 11. Programas de ventas y de distribución: establecimiento de objetivos y atractivos -- 12. Programas de ventas y de distribución: presupuestos y evaluación del desempeño -- Parte cuatro. Coordinación y control -- 13. Organización y gerencia de las actividades de marketing y de ventas -- 14. El plan anual de marketing -- Incluye plan anual de marketing
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|9 73
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTIVIDAD
|9 222
|
650 |
|
4 |
|9 68
|a PRESUPUESTO
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DE PRODUCTOS
|9 1072
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
700 |
1 |
|
|a Paul, Gordon W.
|9 7330
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|