Administración de marketing : estrategias y programas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiltinan, Joseph
Otros Autores: Paul, Gordon W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1994.
Edición:5a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01796cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1994 ck |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 3126  |d 3126 
020 |a 9586002454 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Guiltinan, Joseph  |9 7329 
245 1 0 |a Administración de marketing :   |b estrategias y programas /  |c Joseph Guiltinan, Gordon W. Paul. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c c1994. 
300 |a 576 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a Parte uno. Perspectivas administrativas sobre el marketing -- 1. El alcance de la administración del marketing y el proceso de planeación del marketing -- 2. Planeación del marketing corporativo -- Parte dos. Análisis de situación -- 3. Análisis del mercado -- 4. Análisis competitivo -- 5. Medición del mercado -- 6. Análisis de rentabilidad y de productividad -- Parte tres. Estrategias y programas de marketing -- 7. Programas de desarrollo de producto -- 8. Programas de fijación de precios -- 9. Programas de publicidad -- 10. Programas de promoción de ventas -- 11. Programas de ventas y de distribución: establecimiento de objetivos y atractivos -- 12. Programas de ventas y de distribución: presupuestos y evaluación del desempeño -- Parte cuatro. Coordinación y control -- 13. Organización y gerencia de las actividades de marketing y de ventas -- 14. El plan anual de marketing -- Incluye plan anual de marketing 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ADMINISTRACION  |9 73 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PRODUCTIVIDAD  |9 222 
650 4 |9 68  |a PRESUPUESTO 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
700 1 |a Paul, Gordon W.  |9 7330 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.