LEADER 01803cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221223161814.0
008 s1991 sp |||||r|||| 00| | spa d
020 |a 8476156723 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.18 
100 1 |a Jarillo, José Carlos  |9 2317 
245 1 0 |a Estrategia internacional :   |b más allá de la exportación /  |c José Carlos Jarillo, Jon I. Martínez Echezárraga. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1991. 
300 |a 208 p. :  |b  gráfs. 
490 1 |a McGraw-Hill de Management 
505 2 |a I. Nuevas realidades competitivas -- Primera parte: Las bases de la competencia internacional: 2. La estrategia competitiva -- 3. La configuración de la empresa -- 3. La configuración de la empresa -- Segunda parte: La internacionalización de la empresa: 4. La expansión internacional de la empresa -- 5. Estrategias de entrada en mercados externos -- 6. Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización -- Tercera parte: De empresa exportadora a multinacional -- 7. La empresa multinacional -- 8. La estrategia de una empresa multinacional -- 9. Estrategias para subsidiarias -- 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional -- Cuarta parte: La cooperación en la estrategia internacional. 
650 0 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 349  |a EXPORTACIONES 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a COOPERACION ECONOMICA  |9 1126 
650 4 |a EMPRESAS TRANSNACIONALES  |9 1098 
650 4 |a ALIANZAS  |9 4845 
650 4 |9 281  |a MERCADO INTERNACIONAL 
650 4 |9 675  |a JOINT VENTURE 
653 4 |a Acuerdos de cooperación 
700 1 |a Martínez Echezárraga, Jon I.  |9 7315 
830 |9 49503  |a McGraw-Hill de Management 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge 
999 |c 3106  |d 3106