Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mosto, Cecilia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/yRddm
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00891cab a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190220101828.0
008 s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 30103  |d 30103 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Mosto, Cecilia  |9 29117 
245 1 0 |a Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa /  |c Cecilia Mosto 
300 |a p. 100-115 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a CRISIS  |9 847 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
856 |u http://goo.gl/yRddm 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 30019  |9 22354  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 2010.  |o 3-77850  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 14, no. 1, otoño 2010  |x 15149358