Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de banca minorista /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marval, Alejandro de
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/yRddm
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00877cab a22002174a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20211124141917.0
008 s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 459  |a BANCOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
999 |c 30102  |d 30102 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 |a Marval, Alejandro de  |9 19620 
245 1 0 |a Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de banca minorista /  |c Juan Alejandro de Marval 
300 |a p. 78-99 
856 |u http://goo.gl/yRddm 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 30019  |9 22354  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 2010.  |o 3-77850  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 14, no. 1, otoño 2010  |x 15149358