|
|
|
|
| LEADER |
01346cam a2200277 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190502143608.0 |
| 008 |
s2000 ag |||||r|||||||| ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 3000
|d 3000
|
| 020 |
|
|
|a 9501227111
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 659.1
|
| 100 |
1 |
|
|a Aprile, Orlando C.
|9 7124
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La publicidad estratégica /
|c Orlando C. Aprile.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c2000.
|
| 300 |
|
|
|a 209 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Estudios de Comunicación
|v 11.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
2 |
|
|a La poesía del deseo: la publicidad bien definida -- Acá lejos y hace tiempo: el origen de la publicidad -- Allá lejos y hasta ahora: las agencias de publicidad -- La comunicación bien entendida -- La construcción del significado: la semiótica como ciencia aplicada -- El cómo y el porqué: la retórica como ars persuandi -- De los creadores a los creativos: la praxis publicitaria -- El descubrimiento de la heurística: el secreto de la creatividad -- El brainstorming y otras cuestiones: las técnicas creativas -- La publicidad más premiada: la creatividad estratégica.
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
| 650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA
|9 177
|
| 650 |
|
4 |
|a RETORICA
|9 2484
|
| 650 |
|
4 |
|a Herística
|9 7125
|
| 830 |
|
|
|9 6977
|a Paidós Estudios de Comunicación
|v 11.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b editali
|