La publicidad estratégica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aprile, Orlando C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c2000.
Colección:Paidós Estudios de Comunicación 11.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01346cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190502143608.0
008 s2000 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 3000  |d 3000 
020 |a 9501227111 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Aprile, Orlando C.  |9 7124 
245 1 3 |a La publicidad estratégica /   |c Orlando C. Aprile. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c c2000. 
300 |a 209 p. 
490 1 |a Estudios de Comunicación  |v 11. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a La poesía del deseo: la publicidad bien definida -- Acá lejos y hace tiempo: el origen de la publicidad -- Allá lejos y hasta ahora: las agencias de publicidad -- La comunicación bien entendida -- La construcción del significado: la semiótica como ciencia aplicada -- El cómo y el porqué: la retórica como ars persuandi -- De los creadores a los creativos: la praxis publicitaria -- El descubrimiento de la heurística: el secreto de la creatividad -- El brainstorming y otras cuestiones: las técnicas creativas -- La publicidad más premiada: la creatividad estratégica. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a SEMIOTICA  |9 177 
650 4 |a RETORICA  |9 2484 
650 4 |a Herística  |9 7125 
830 |9 6977  |a Paidós Estudios de Comunicación  |v 11. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editali