|
|
|
|
LEADER |
01921cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062523.0 |
008 |
s1995 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 3
|d 3
|
020 |
|
|
|a 9505373074
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.409 2
|
100 |
1 |
|
|a Rothschild, William E.
|9 15
|
245 |
1 |
4 |
|a Las cuatro caras del liderazgo estratégico :
|b líderes audaces, cautelosos, cirujanos y funerarios /
|c William E. Rothschild
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1995.
|
300 |
|
|
|a 355 p.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Las cuatro caras del liderazgo estratégico -- 1. La administración por slogans no es liderazgo -- 2. Los líderes no son todos iguales -- 3. Un líder para todas las situaciones ¿es esto posible? --Segunda parte. Los líderes en productos -- 4. Los líderes osados: el producto es la pasión -- 5. Líderes cautelosos: personas evolutivas que garantizan el futuro -- 6. Los líderes cirujanos y funerarios: reformulación de las prioridades y la viabilidad --Tercera parte Líderes expertos en resolución de problemas -- 7. Cómo resolver lo irresoluble: a la cabeza del sueño posible -- 8. Resolución de los problemas del cliente: el líder en consultoría --Cuarta parte. Los líderes en marketing -- 9. Los vendedores audaces -- 10. Los expertos en marketing de estilo cauteloso --Quinta parte. Líderes en sistemas, producción -- 11. Los líderes en sistemas/redes de estilo osado -- 12. Los líderes en producción: lo importante es el método -- 13. Pasado y presente del liderazgo -- 14. Lecciones del liderazgo de los años '80 -- 15. Problemas y tendencias de los '90: desafíos y oportunidades para el liderazgo estratégico -- 16. Lideres para todas las situaciones.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a LIDERAZGO
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|