PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 17, no. 104, oct. 2009

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2009.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01366cas a22001934a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230516140117.0
008 s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 17, no. 104, oct. 2009 
260 |a Buenos Aires :  |b Tarifario,   |c 2009. 
362 0 |a Año 17, no. 104 (oct. 2009) 
505 2 |a Nota de tapa: El juego de las Reglas Fútbol por TV, antes del juego Arenga recinguista por más socios "Un club cada día más grande" La copa sudamericana se consolida -- Informe especial: En qué andan las mujeres -- Publicidad: Play, una marca de Rosario -- Internacionales: Del otro lado del escenario -- Columnista: Marketing, cómo y por qué tercerizar -- Festivales: Los laureles de la creatividad -- Marketing: "El turista demanda experiencias auténticas" Entre el súper y el maxikiosco -- Medios: Un exhaustivo mapa multimedial. El shopping publicitario para todos -- * Producción: Un artista que representa el sonido -- Consumo: Base de la pirámide: "De eso no se habla" -- Tecnomedios: Con el dedo pulgar en alto "Si la audiencia no produce contenidos, la publicidad online no sirve" Vivir en un portal "glocal" 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 29315  |d 29315