|
|
|
|
LEADER |
01366cas a22001934a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230516140117.0 |
008 |
s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 |
|
|
|a 16675436
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
240 |
1 |
0 |
|a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo
|
245 |
1 |
0 |
|a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 17, no. 104, oct. 2009
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tarifario,
|c 2009.
|
362 |
0 |
|
|a Año 17, no. 104 (oct. 2009)
|
505 |
2 |
|
|a Nota de tapa: El juego de las Reglas Fútbol por TV, antes del juego Arenga recinguista por más socios "Un club cada día más grande" La copa sudamericana se consolida -- Informe especial: En qué andan las mujeres -- Publicidad: Play, una marca de Rosario -- Internacionales: Del otro lado del escenario -- Columnista: Marketing, cómo y por qué tercerizar -- Festivales: Los laureles de la creatividad -- Marketing: "El turista demanda experiencias auténticas" Entre el súper y el maxikiosco -- Medios: Un exhaustivo mapa multimedial. El shopping publicitario para todos -- * Producción: Un artista que representa el sonido -- Consumo: Base de la pirámide: "De eso no se habla" -- Tecnomedios: Con el dedo pulgar en alto "Si la audiencia no produce contenidos, la publicidad online no sirve" Vivir en un portal "glocal"
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 29315
|d 29315
|