LEADER 01355cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1992 ag d||||r||||||01 ||spa d
999 |c 2836  |d 2836 
020 |a 8448100344 
040 |a UCES 
082 |a  658.84 
100 1 |9 4825  |a Díez de Castro, Enrique Carlos 
245 1 0 |a Distribución comercial /   |c Enrique Carlos Diez de Castro, Juan Carlos Fernández Fernández. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1992. 
300 |a 234 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a Primera parte. Distribución -- 1. Naturaleza de la distribución -- 2. Objetivos -- 3. Decisiones específicas de distribución -- 4. Estrategias de distribución --Segunda parte. El sistema comercial -- 5. Introducción -- 6. Comercio asociado -- 7. El comercio asociado: la franquicia -- 8. El comercio integrado -- 9. Otras formas de distribución -- 10. Métodos de venta -- Tercera parte. Funciones de distribución -- 11. Las compras -- 12. El almacén -- 13. Las existencias -- 14. Gestión de stocks -- 15. El transporte 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a FRANCHISING  |9 1886 
650 4 |a Cooperativismo  |9 2257 
650 4 |a HIPERMERCADOS  |9 3161 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Stock 
700 1 |a Fernández Fernández, Juan Carlos  |9 6733 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx