|
|
|
|
LEADER |
01355cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1992 ag d||||r||||||01 ||spa d |
999 |
|
|
|c 2836
|d 2836
|
020 |
|
|
|a 8448100344
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
100 |
1 |
|
|9 4825
|a Díez de Castro, Enrique Carlos
|
245 |
1 |
0 |
|a Distribución comercial /
|c Enrique Carlos Diez de Castro, Juan Carlos Fernández Fernández.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 234 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a Primera parte. Distribución -- 1. Naturaleza de la distribución -- 2. Objetivos -- 3. Decisiones específicas de distribución -- 4. Estrategias de distribución --Segunda parte. El sistema comercial -- 5. Introducción -- 6. Comercio asociado -- 7. El comercio asociado: la franquicia -- 8. El comercio integrado -- 9. Otras formas de distribución -- 10. Métodos de venta -- Tercera parte. Funciones de distribución -- 11. Las compras -- 12. El almacén -- 13. Las existencias -- 14. Gestión de stocks -- 15. El transporte
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
650 |
|
4 |
|a FRANCHISING
|9 1886
|
650 |
|
4 |
|a Cooperativismo
|9 2257
|
650 |
|
4 |
|a HIPERMERCADOS
|9 3161
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
653 |
|
4 |
|a Stock
|
700 |
1 |
|
|a Fernández Fernández, Juan Carlos
|9 6733
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|