|
|
|
|
LEADER |
02091cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190605145352.0 |
008 |
s1996 xxua||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 2633
|d 2633
|
020 |
|
|
|a 9275315582
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 808.02
|
100 |
1 |
|
|a Day, Robert A.
|9 6409
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo escribir y publicar trabajos científicos /
|c Robert A. Day.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Washington, D. C.:
|b OPS,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 217 p. :
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Publicación Científica
|v 558.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Qué es la redacción científica -- 2. Los orígenes de la redacción científica -- 3.Qué es un artículo científico? -- 4. Cómo preparar el título -- 5. Cómo enumerar los autores y sus direcciones -- 6. Cómo preparar el Resumen -- 7. Cómo escribir la Introducción -- 8. Cómo escribir la sección de Materiales y métodos -- 9. Cómo escribir la sección de Resultados -- 10. Cómo escribir la Discusión -- 11. Cómo escribir la sección Agradecimiento -- 12. Cómo citar las referencias -- 13. Cómo confeccionar cuadros útiles -- 14. Cómo preparar ilustraciones útiles -- 15. Cómo mecanografiar el manuscrito -- 16. Presentación del manuscrito a la revista -- 17. El proceso de arbitraje (cómo tratar con los directores de revista) -- 18. El proceso de publicación (cómo ocuparse de las pruebas de imprenta) -- 19. Cómo encargar y utilizar las separatas -- 20. Cómo escribir un artículo de revisión -- 21. Como escribir una comunicación a una conferencia -- 22. Cómo escribir la reseña de un libro -- 23. Como escribir una tesis -- 24. Cómo preparar un trabajo verbalmente -- 25. Cómo preparar un cartel -- 26. Etica, derechos y autorizaciones -- 27. Uso y abuso del lenguaje -- 28. Cómo evitar la jerga -- 29. Cómo y cuándo usar abreviaturas -- 30. Resumen personalizado -- Apéndices -- Glosario -- Referencias.
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 2059
|
650 |
|
4 |
|a ARTICULOS
|9 4805
|
650 |
|
4 |
|a NORMAS
|9 393
|
830 |
|
0 |
|a Publicación Científica
|9 6410
|v 558.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|