CONCEPTOS AÑO 76, no. 3, set.-dic. 2001

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 2001.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01315cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720125156.0
008 s2001 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 25198  |d 25198 
022 |a 03277860 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a CONCEPTOS AÑO 76, no. 3, set.-dic. 2001 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad del Museo Social Argentino,   |c 2001. 
362 0 |a aÑO 76, no. 3 (set.-dic. 2001) 
505 0 |a O marketing e as áreas de influencia no comportamiento do consumidor / V. A. Vieira, p. 16 -- Depresión y suicidio infantojuvenil: diagnóstico precoz y prevención psicosocial / H. S. Basile, p. 19 -- Subjetividad e interacción hacia el nuevo milenio / H. M. Ferber, p. 28 -- La genealogía y la heráldica en nuestro medio: su estado actual / M. J. Fantuzzi, p. 32 -- Situación de los productos transgénicos y orgánicos en la Argentina / L. E. Bernardi Bonomi, p. 37 -- Investigación auditiva pediátrica: la detección temprana de trastornos auditivos en la infancia comienza con un buen interrogatorio, p. 43 -- En torno a la filosofía de la historia (III) / L. J. Zaballa, p. 49 -- Thanatología y enfrentamiento con la muerte: aportaciones desde la psicogerontología / E. Fernández Lópiz, p. 60 -- Qué es el dumping? / V. Kluger, p. 67 
942 |c CR  |2 ddc