505 |
0 |
|
|a O marketing e as áreas de influencia no comportamiento do consumidor / V. A. Vieira, p. 16 -- Depresión y suicidio infantojuvenil: diagnóstico precoz y prevención psicosocial / H. S. Basile, p. 19 -- Subjetividad e interacción hacia el nuevo milenio / H. M. Ferber, p. 28 -- La genealogía y la heráldica en nuestro medio: su estado actual / M. J. Fantuzzi, p. 32 -- Situación de los productos transgénicos y orgánicos en la Argentina / L. E. Bernardi Bonomi, p. 37 -- Investigación auditiva pediátrica: la detección temprana de trastornos auditivos en la infancia comienza con un buen interrogatorio, p. 43 -- En torno a la filosofía de la historia (III) / L. J. Zaballa, p. 49 -- Thanatología y enfrentamiento con la muerte: aportaciones desde la psicogerontología / E. Fernández Lópiz, p. 60 -- Qué es el dumping? / V. Kluger, p. 67
|