Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonseca Da Silva, Antonio
Otros Autores: Felício Júnior, Joaquim
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/sSgWD
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00845cab a22002174a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190221152039.0
008 s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 24753  |d 24753 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Fonseca Da Silva, Antonio  |9 34614 
245 1 0 |a Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión /  |c Antonio Fonseca Da Silva 
300 |a p. 97-102 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a IMAGEN  |9 195 
700 1 |a Felício Júnior, Joaquim  |9 34615 
773 0 |0 26790  |9 20916  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 2008.  |o 3-71866  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 12, no. 1, otoño 2008  |x 15149358 
856 |u http://goo.gl/sSgWD 
942 |c ART  |2 udc