Problemas metodológicos en psicoanálisis con niños : ¿constituye el ADL un aporte para el estudio sistemático de sesiones concretas? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldberg, Jorge Ariel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/Y6oTD
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01026cab a22002534a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20171218144432.0
008 s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 15372  |a PSICOANALISIS DEL NIÑO 
650 4 |a DISCURSO  |9 238 
650 4 |a LIBERMAN, D.  |9 14296 
650 4 |9 5308  |a JUEGOS 
999 |c 24051  |d 24051 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Goldberg, Jorge Ariel  |9 17920 
245 1 0 |a Problemas metodológicos en psicoanálisis con niños :   |b ¿constituye el ADL un aporte para el estudio sistemático de sesiones concretas? /  |c Jorge Ariel Goldberg 
300 |a p. 29-42 
505 0 |a Contiene: Problemas metodológicos, Estilos de juego e Instrumentos del ADL 
856 |u http://goo.gl/Y6oTD 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 26673  |9 20798  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2007.  |o 3-76630  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Lenguaje No. 10, sep. 2007  |x 1666244X