El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weilbacher, William M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 1999.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01753cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1999 ag |||||r|||||||1|||spa d
999 |c 2400  |d 2400 
020 |a 8475776442 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.827 
100 1 |a Weilbacher, William M.  |9 5915 
245 1 0 |a El marketing de la marca :   |b cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente /   |c William M. Weilbacher. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c 1999. 
300 |a 302 p. :  |b il., gráfs. 
490 1 |a Marketing y Publicidad 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. El marketing de la marca --2. Cuáles son los cinco mitos del marketing actual? --3. Es posible lograr nuevos productos y servicios distintivos? --4. La proliferación de marcas y el sistema de venta minorista --5. Promoción de ventas y disponibilidad minorista de marcas --6. El papel cambiante de la publicidad --7. Lealtad del consumidor versus aceptación --8. Cultura empresarial y práctica contemporánea del marketing --9. Creando nuevo valor decisivo para los consumidores de hoy --10. Marketing integrado --11. La competencia crea nuevo valor para los consumidores --12. Estrategias internas para el crecimiento empresarial --13. Estrategias de creación de valor para el crecimiento empresarial --14. Resolviendo el dilema del marketing 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a Lealtad de la marca  |9 5916 
650 0 |9 27  |a MARCAS 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
830 0 |9 46593  |a Marketing / Publicidad 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx