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LEADER |
01753cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1999 ag |||||r|||||||1|||spa d |
999 |
|
|
|c 2400
|d 2400
|
020 |
|
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|a 8475776442
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.827
|
100 |
1 |
|
|a Weilbacher, William M.
|9 5915
|
245 |
1 |
0 |
|a El marketing de la marca :
|b cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente /
|c William M. Weilbacher.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 302 p. :
|b il., gráfs.
|
490 |
1 |
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|a Marketing y Publicidad
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
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|a 1. El marketing de la marca --2. Cuáles son los cinco mitos del marketing actual? --3. Es posible lograr nuevos productos y servicios distintivos? --4. La proliferación de marcas y el sistema de venta minorista --5. Promoción de ventas y disponibilidad minorista de marcas --6. El papel cambiante de la publicidad --7. Lealtad del consumidor versus aceptación --8. Cultura empresarial y práctica contemporánea del marketing --9. Creando nuevo valor decisivo para los consumidores de hoy --10. Marketing integrado --11. La competencia crea nuevo valor para los consumidores --12. Estrategias internas para el crecimiento empresarial --13. Estrategias de creación de valor para el crecimiento empresarial --14. Resolviendo el dilema del marketing
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS NUEVOS
|9 231
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|a Lealtad de la marca
|9 5916
|
650 |
|
0 |
|9 27
|a MARCAS
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
830 |
|
0 |
|9 46593
|a Marketing / Publicidad
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
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