Por qué hay personas inteligentes que hacen estupideces : los mayores errores empresariales por qué suceden y cómo podrían evitarse /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feinberg, Mortimer
Otros Autores: Tarrant, John. J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, c1999.
Colección:Management. Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01907cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190821100450.0
008 s1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2139  |d 2139 
020 |a 8475776453 
040 |a UCES 
082 |a 658.409 
100 1 |a Feinberg, Mortimer  |9 5339 
245 1 0 |a Por qué hay personas inteligentes que hacen estupideces :   |b los mayores errores empresariales por qué suceden y cómo podrían evitarse /  |c Mortimer Feinberg, John J. Tarrani. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,   |c c1999. 
300 |a 302 p. 
490 1 |a Management. Comunicación 
505 0 |a 1. Y entonces ¿cuál es el problema? -- Primera parte. En busca de un virus -- 1. Desbaratadores inteligentes anónimos en sesión -- 2. Buscando el virus de la inteligencia autodestructiva -- 3. Un recorrido por el pabellón del SIA -- 4. Los griegos tenían una palabra para ello: hibris -- 5. El narcisismo y el efecto de desconexión -- 6. Inmanía: el peligro de aislarse de las críticas -- 7. El deseo inconsciente de fracasar -- 8. La arrogancia de considerarse con derechos -- 9. E pluribus stupiditas: la estupidez colectiva -- Segunda parte. Cómo equipar y usar su propio SPA de inteligencia --10. ¿Cuál es su perfil de SIA? --11. La primera tarea: evitar la trampa del "demasiado inteligente" -- 12. El propio alcance: a través de la ventana -- 13. ¿No le parece que es hora de crecer? -- 14. Calibrar la brújula interna para controlar el rumbo -- 15. Conectores: vincular los puntos de contacto con la realidad -- 16. La relación inteligente. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a INTELIGENCIA  |9 5340 
650 4 |a PENSAMIENTO  |9 3121 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 74  |a GERENTES 
650 4 |9 475  |a CREATIVIDAD 
700 1 |a Tarrant, John. J.  |9 5341 
830 0 |a Management. Comunicación  |9 5342 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed./Euge