|
|
|
|
LEADER |
01907cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190821100450.0 |
008 |
s1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 2139
|d 2139
|
020 |
|
|
|a 8475776453
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.409
|
100 |
1 |
|
|a Feinberg, Mortimer
|9 5339
|
245 |
1 |
0 |
|a Por qué hay personas inteligentes que hacen estupideces :
|b los mayores errores empresariales por qué suceden y cómo podrían evitarse /
|c Mortimer Feinberg, John J. Tarrani.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 302 p.
|
490 |
1 |
|
|a Management. Comunicación
|
505 |
0 |
|
|a 1. Y entonces ¿cuál es el problema? -- Primera parte. En busca de un virus -- 1. Desbaratadores inteligentes anónimos en sesión -- 2. Buscando el virus de la inteligencia autodestructiva -- 3. Un recorrido por el pabellón del SIA -- 4. Los griegos tenían una palabra para ello: hibris -- 5. El narcisismo y el efecto de desconexión -- 6. Inmanía: el peligro de aislarse de las críticas -- 7. El deseo inconsciente de fracasar -- 8. La arrogancia de considerarse con derechos -- 9. E pluribus stupiditas: la estupidez colectiva -- Segunda parte. Cómo equipar y usar su propio SPA de inteligencia --10. ¿Cuál es su perfil de SIA? --11. La primera tarea: evitar la trampa del "demasiado inteligente" -- 12. El propio alcance: a través de la ventana -- 13. ¿No le parece que es hora de crecer? -- 14. Calibrar la brújula interna para controlar el rumbo -- 15. Conectores: vincular los puntos de contacto con la realidad -- 16. La relación inteligente.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
650 |
|
4 |
|a PENSAMIENTO
|9 3121
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 74
|a GERENTES
|
650 |
|
4 |
|9 475
|a CREATIVIDAD
|
700 |
1 |
|
|a Tarrant, John. J.
|9 5341
|
830 |
|
0 |
|a Management. Comunicación
|9 5342
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed./Euge
|