Como se hace un presidente : la campaña de Alfonsín /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: El Cronista Comercial, 1984.
Colección:Política y Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01955cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514143146.0
008 s1984 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2120  |d 2120 
020 |a 9509067156 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
245 1 0 |a Como se hace un presidente :   |b la campaña de Alfonsín /  |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires:  |b El Cronista Comercial,   |c 1984. 
300 |a 258 p. :  |b il. 
490 1 |a Política y Publicidad 
500 |a La campaña de Alfonsín. Quiénes y cómo la hicieron. Cuánto costó. Edición ilustrada con avisos. 
505 0 |a 1. Introducción: La campaña que no termina -- 2. Política y publicidad: Una extraña pareja -- 3.La promoción del candidato: Desde Eisenhower hasta Alfonsín -- 4. Publicidad y política: El candidato electrónico -- 5. Encuestas de opinión (1): Los nuevos "punteros" -- 6. Encuestas de opinión (2): Candidatos en el sube y baja -- 7. Las campañas en la Argentina: "Rápido, un slogan" -- 8. Los primeros avisos: Y si no se llamaba Raúl? -- 9. Televisión: El medio que hace falta -- 10. Las películas de Alfonsín: "Atención, habla el Presidente" -- 11. Los entretelones: Alfonsín, publicitario -- 12. Avisos en la radio: Marchas y contramarchas -- 13. La campaña oculta: Sólo pueden ser los bomberos? -- 14. Mitines y denuncias: Es malo decir lo malo? -- 15. Los otros partidos: Todo empezó en los quioscos -- 16. La economía de las campañas: El misterio del cuarto oscuro -- 17. El debate perdido: La TV sin postre -- 18. Epílogo: Comunicación y democracia -- 10. Apéndice: Opiniones sobre la publicidad política.  
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |a PARTIDOS POLITICOS  |9 452 
650 4 |9 41  |a POLITICA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Campañas políticas 
830 |9 49713  |a Política y Publicidad 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.