Respuestas! : una guía completa del marketing directo efectivo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Geller, Lois K.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1998.
Colección:Paidós Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01609cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1998 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2009  |d 2009 
020 |a 8449305837 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Geller, Lois K.  |9 5070 
245 1 0 |a Respuestas! :   |b una guía completa del marketing directo efectivo /   |c Lois K. Geller. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1998. 
300 |a 367 p. :   |b il. 
490 1 |a Empresa 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 1 |a 1. Por qué ir tan directo? --2. Elementos de una oferta eficaz --3. Identificación de nuestros clientes --4. Técnicas productivas para la publicidad directa --5. Características específicas de los anuncios de respuesta --6. Conexiones por catálogo --7. Entrega De pedidos y satisfacción del cliente --8. Los costes y la aritmética de la venta por correo --9. Planificación de la campaña --10. Programas de fidelización: pasajeros habituales, compradores habituales --11. El marketing directo en la gran empresa --12. El marketing directo en la pequeña y mediana empresa --13. El marketing directo en el siglo XXI --14. El marketing directo en el mundo --15. Triunfadores del marketing directo --Glosario 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a CATALOGOS  |9 676 
650 4 |a PYMES  |9 2887 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
830 0 |9 45772  |a Paidós Empresa 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx