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LEADER |
01609cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1998 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 2009
|d 2009
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020 |
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|a 8449305837
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040 |
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|a UCES
|
041 |
0 |
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|a spa
|
100 |
1 |
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|a Geller, Lois K.
|9 5070
|
245 |
1 |
0 |
|a Respuestas! :
|b una guía completa del marketing directo efectivo /
|c Lois K. Geller.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1998.
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300 |
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|a 367 p. :
|b il.
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490 |
1 |
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|a Empresa
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
1 |
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|a 1. Por qué ir tan directo? --2. Elementos de una oferta eficaz --3. Identificación de nuestros clientes --4. Técnicas productivas para la publicidad directa --5. Características específicas de los anuncios de respuesta --6. Conexiones por catálogo --7. Entrega De pedidos y satisfacción del cliente --8. Los costes y la aritmética de la venta por correo --9. Planificación de la campaña --10. Programas de fidelización: pasajeros habituales, compradores habituales --11. El marketing directo en la gran empresa --12. El marketing directo en la pequeña y mediana empresa --13. El marketing directo en el siglo XXI --14. El marketing directo en el mundo --15. Triunfadores del marketing directo --Glosario
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
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650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
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650 |
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4 |
|a CATALOGOS
|9 676
|
650 |
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4 |
|a PYMES
|9 2887
|
650 |
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4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
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4 |
|a Marketing directo
|9 1864
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
830 |
|
0 |
|9 45772
|a Paidós Empresa
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942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b xx
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