|
|
|
|
LEADER |
01628cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190522180015.0 |
008 |
s1975 mx a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 198
|d 198
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.113
|
100 |
1 |
|
|a McLuhan, Marshall
|d 1911-1980
|9 920
|
245 |
1 |
3 |
|a La cultura es nuestro negocio /
|c Marshall McLuhan.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Diana,
|c 1975.
|
300 |
|
|
|a 399 p. :
|b il.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Salto mortal -- 2. Derrumbe que abre brecha -- 3. La cultura es nuestro negocio -- 4. Laguna política -- 5. Violencia es el afán de identidad -- 6. Metas contra imágenes -- 7. (Caliente/frío) a tono: automatismo o tumba? -- 8. Centralismo contra descentralización -- 9. El estanque del espacio -- 10. Jung y los freudianos fáciles -- 11. Mis consumidores no son acaso mis productores? -- 12. Perfil sensato -- 13. Habla, para que pueda verte -- 14. Espejo retrovisor -- 15. Los datos para procesar no son experiencia -- 16. Ambiente invisible -- 17. Confusión de medios -- 18. Aparecer en escenas breves -- 19. Los movilizadores de gente -- 20. Todos los nativos caminan en fila india -- 21. Occidente despertará a Oriente de una sacudida -- 22. Novedades que siguen siéndolo -- 23. Nunca olvidaré cuál es su nombre -- 24. Jerga -- 25. Más es la misma cosa -- 26. Ayude a embellecer los muladares -- 27. Material electrónico.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
650 |
|
4 |
|a PROPAGANDA
|9 764
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ad.
|