La cultura es nuestro negocio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McLuhan, Marshall 1911-1980
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Diana, 1975.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01628cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190522180015.0
008 s1975 mx a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 198  |d 198 
040 |a UCES 
082 |a 659.113 
100 1 |a McLuhan, Marshall  |d 1911-1980  |9 920 
245 1 3 |a La cultura es nuestro negocio /  |c Marshall McLuhan. 
260 |a México, D. F. :  |b Diana,   |c 1975. 
300 |a 399 p. :  |b il. 
505 0 |a 1. Salto mortal -- 2. Derrumbe que abre brecha -- 3. La cultura es nuestro negocio -- 4. Laguna política -- 5. Violencia es el afán de identidad -- 6. Metas contra imágenes -- 7. (Caliente/frío) a tono: automatismo o tumba? -- 8. Centralismo contra descentralización -- 9. El estanque del espacio -- 10. Jung y los freudianos fáciles -- 11. Mis consumidores no son acaso mis productores? -- 12. Perfil sensato -- 13. Habla, para que pueda verte -- 14. Espejo retrovisor -- 15. Los datos para procesar no son experiencia -- 16. Ambiente invisible -- 17. Confusión de medios -- 18. Aparecer en escenas breves -- 19. Los movilizadores de gente -- 20. Todos los nativos caminan en fila india -- 21. Occidente despertará a Oriente de una sacudida -- 22. Novedades que siguen siéndolo -- 23. Nunca olvidaré cuál es su nombre -- 24. Jerga -- 25. Más es la misma cosa -- 26. Ayude a embellecer los muladares -- 27. Material electrónico. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PROPAGANDA  |9 764 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ad.