El cliente, fuente de nuevos productos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hippel, Eric von
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1984.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 366.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00749naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1984 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19735  |d 19735 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Hippel, Eric von  |9 30439 
245 1 0 |a El cliente, fuente de nuevos productos /  |c Eric von Hippel. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1984. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 366. 
500 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 366. 
942 |c LIB  |2 udc