Estrategias exitosas para incrementar la participación de mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buzzell, Robert D.
Otros Autores: Wiersema, Frederik D.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1982.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 327.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00844naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1982 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19722  |d 19722 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Buzzell, Robert D.  |9 2242 
245 1 0 |a Estrategias exitosas para incrementar la participación de mercado /  |c Robert D. Buzzell y Frederik D. Wiersema. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1982. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 327. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a MERCADOS  |9 981 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
700 1 |a Wiersema, Frederik D.  |9 30426 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 327. 
942 |c LIB  |2 udc