Mercadotecnia directa, ¿camino rápido o lento? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quelch, John A.
Otros Autores: Takeuchi, Hirotaka
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1982.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 352.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00822naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1982 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19697  |d 19697 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Quelch, John A.  |9 10643 
245 1 0 |a Mercadotecnia directa, ¿camino rápido o lento? /  |c John A. Quelch y Hirotaka Takeuchi. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1982. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 352. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
700 1 |a Takeuchi, Hirotaka  |9 30364 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 352. 
942 |c LIB  |2 udc