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LEADER |
01567cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1994 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
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|c 1969
|d 1969
|
020 |
|
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|a 8479781130
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|
|a 658.802
|
100 |
1 |
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|a Schnaars, Steven P.
|9 4946
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de marketing :
|b un enfoque orientado al consumidor /
|c Steven P. Schnaars.
|
260 |
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|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1994.
|
300 |
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|a 384 p. :
|b gráfs.
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505 |
2 |
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|a 1. Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos -- 2. Una breve historia del marketing estratégico -- 3. Boston consulting group: los efectos de la experiencia y la matriz departicipación en el crecimiento -- 4. Estrategias de participación de mercado -- 5. Determinación de la intensidad de la competencia -- 6. Las tres estrategias genéricas de Porter -- 7. Diferenciación del producto -- 8. Estrategias de segmentación de los mercados -- 9. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas -- 10. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos -- 11. Calidad del producto -- 12. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados -- 13. La rapidez como estrategia -- 14. Satisfacción a largo plazo del consumidor.
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MERCADOS
|9 981
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|9 1879
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b ed.
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