Estrategias de marketing : un enfoque orientado al consumidor /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnaars, Steven P.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,   |c 1994. 
300 |a 384 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a 1. Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos -- 2. Una breve historia del marketing estratégico -- 3. Boston consulting group: los efectos de la experiencia y la matriz departicipación en el crecimiento -- 4. Estrategias de participación de mercado -- 5. Determinación de la intensidad de la competencia -- 6. Las tres estrategias genéricas de Porter -- 7. Diferenciación del producto -- 8. Estrategias de segmentación de los mercados -- 9. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas -- 10. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos -- 11. Calidad del producto -- 12. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados -- 13. La rapidez como estrategia -- 14. Satisfacción a largo plazo del consumidor. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MERCADOS  |9 981 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
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