Una nueva forma de decidir las líneas de productos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jackson, Bárbara B.
Otros Autores: Shapiro, Benson P.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1979.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 259.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00828naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1979 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19629  |d 19629 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Jackson, Bárbara B.  |9 30340 
245 1 0 |a Una nueva forma de decidir las líneas de productos /  |c Bárbara B. Jackson y Benson P. Shapiro. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1979. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 259. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
700 1 |a Shapiro, Benson P.  |9 30285 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 259. 
942 |c LIB  |2 udc