¿Por qué fracasan tantas marcas nuevas? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Davidson, J. Hugh
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1977.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 148.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00721naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1977 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19565  |d 19565 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Davidson, J. Hugh  |9 30283 
245 1 1 |a ¿Por qué fracasan tantas marcas nuevas? /  |c J. Hugh Davidson. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1977. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 148. 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 148. 
942 |c LIB  |2 udc