Nuevos criterios para segmentar los mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yankelovich, Daniel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1974.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 38.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00737naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1974 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19471  |d 19471 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR  
100 1 |a Yankelovich, Daniel  |9 30204 
245 1 0 |a Nuevos criterios para segmentar los mercados /  |c Daniel Yankelovich. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1974. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 38. 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 575  |a Segmentación del mercado 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 38. 
942 |c LIB  |2 udc