LEADER 02389cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062537.0
008 s1995 mx d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1897  |d 1897 
020 |a 9701500296 
040 |a UCES 
082 0 |a  658.564 
100 1 |a Devismes, Philippe  |9 4834 
245 1 0 |a Packaging :   |b manual de uso /   |c Philippe Devismes. 
260 |a México, D. F. :  |b Alfaomega,   |b Marcombo,   |c 1995. 
300 |a 215 p. :  |b gráfs. 
490 1 |a Estrategia y Gestión Competitiva 
505 2 |a 1. Introducción al packaging. Las funciones. El plan de trabajo creativo de packaging. Europa y el mercado de packaging -- 2. Las fuerzas presentes. Los industriales. Los distribuidores. Los profesionales del packaging. Los consumidores -- 3. El packaging en el marketing mix. El mercado. La competencia, El destino. Las normas a respetar. Normas gráficas. Normas del Código de barras. Legislación. Problemas jurídicos. El INPI. Cómo registrar el packaging. Los derechos de autor. Las licencias. La elección de la marca y del nombre. La signatura del producto. El contenido redaccional. La imagen principal. Las ilustraciones. La simbolización por código de barras. El nuevo volumen de packaging. Packaging, merchandising, promoción y publicidad. Estudios de impacto. Método cualitativo y cuantitativo -- 4. La subcontratación. Tamaño de la empresa -- 5. Cómo trabajar con los diferentes profesionales del packaging y qué puede esperar de sus servicios --6. El control de los costes. Los presupuestos. La facturación --7. Fichas técnicas. Reglas visuales. Fotografías. Reglas generales. Normas petrológicas: masas y volúmenes y signos asociados. Símbolos del sistema métrico de unidades y otras unidades legales. Metrología de los prepackagings, de signos comunitarios. Pictogramas. Estampillas sanitarias. Fabricación del nuevo volumen de packaging. Los signos de corrección. Tabla de comparación de densidad de los códigos de barras destinados a la lectura óptica 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PACKAGING  |9 1787 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a EMBALAJE  |9 4835 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CODIGO DE BARRAS  |9 4836 
650 4 |9 804  |a GESTION DE CALIDAD 
830 |9 46382  |a Estrategia y Gestión Competitiva 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Andrea