|
|
|
|
LEADER |
01408cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110112.0 |
008 |
s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1771
|d 1771
|
020 |
|
|
|a 9505373546
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.56
|
100 |
1 |
|
|a Folgar, Oscar F.
|9 4534
|
245 |
1 |
0 |
|a Aseguramiento de calidad :
|b ISO 9000 /
|c Oscar F. Folgar.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1996.
|
300 |
|
|
|a 341 p.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Definición de calidad -- 2. Las comunicaciones -- 3. Responsabilidades de la gerencia -- 4. Revisión de contrato -- 5. Control de diseño -- 6. Control de documentos y datos -- 7. Compras -- 8.Productos suministrados por el comprador -- 9. Identificación de productos y rastreabilidad -- 10. Control de procesos -- 11. Inspección y ensayos -- 12. Control de equipo de inspección, medición y ensayo -- 13. Estado de inspección y ensayo -- 14. Control de no conformidades -- 15. Acción correctiva y preventiva -- 16. Manipuleo, almacenamiento, embalaje y despacho -- 17. Registros de calidad -- 18. Auditoría de calidad -- 19. Entrenamiento -- 20. Servicio. Texto de la Norma ISO 9001 -- 21. Técnicas estadísticas.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a ESTADISTICA
|9 339
|
650 |
|
4 |
|a AUDITORIA
|9 886
|
650 |
|
4 |
|a COMPRA
|9 1452
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|9 1879
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|