Aseguramiento de calidad : ISO 9000 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Folgar, Oscar F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01408cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110112.0
008 s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1771  |d 1771 
020 |a 9505373546 
040 |a UCES 
082 |a 658.56 
100 1 |a Folgar, Oscar F.  |9 4534 
245 1 0 |a Aseguramiento de calidad :   |b ISO 9000 /  |c Oscar F. Folgar. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c c1996. 
300 |a 341 p. 
505 2 |a 1. Definición de calidad -- 2. Las comunicaciones -- 3. Responsabilidades de la gerencia -- 4. Revisión de contrato -- 5. Control de diseño -- 6. Control de documentos y datos -- 7. Compras -- 8.Productos suministrados por el comprador -- 9. Identificación de productos y rastreabilidad -- 10. Control de procesos -- 11. Inspección y ensayos -- 12. Control de equipo de inspección, medición y ensayo -- 13. Estado de inspección y ensayo -- 14. Control de no conformidades -- 15. Acción correctiva y preventiva -- 16. Manipuleo, almacenamiento, embalaje y despacho -- 17. Registros de calidad -- 18. Auditoría de calidad -- 19. Entrenamiento -- 20. Servicio. Texto de la Norma ISO 9001 -- 21. Técnicas estadísticas. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ESTADISTICA  |9 339 
650 4 |a AUDITORIA  |9 886 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.