|
|
|
|
| LEADER |
01791cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190528175255.0 |
| 008 |
s1995 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 1767
|d 1767
|
| 020 |
|
|
|a 9505373333
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 659.2
|
| 100 |
1 |
|
|a Illescas, Washington Dante
|9 1024
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Cómo planear las relaciones públicas :
|b conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas /
|c Washington Dante Illescas.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1995.
|
| 300 |
|
|
|a 220 p.
|
| 500 |
|
|
|a Más información de tapa: Ingresando en el Siglo XXI.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas. Fases operativas de la planificación. Recursos. Los públicos. Las comunicaciones. Canales de comunicación. Medios de comunicación. Planificación. Presupuesto. Estrategias. Control y evaluaciòn -- 2. El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional. Relaciones públicas en la universidad. En la educación técnica. En las entidades bancarias, en los shopping centres, hipermercados, grandes centros de compras, clubes. Análisis de casos. Ejemplo: ACINDAR -- 3. Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa. Las expresiones orales y escritas en las comunicaciones. El personal la infraestructura. El nombre y los símbolos que la identifican. Los acontecimientos especiales y el orden de precedencia protocolar -- Glosario de términos de planeamiento -- Bibliografía.
|
| 650 |
|
4 |
|9 260
|a RELACIONES PUBLICAS
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a EMPRESAS
|9 113
|
| 650 |
|
4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|