Cómo planear las relaciones públicas : conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Illescas, Washington Dante
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01791cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190528175255.0
008 s1995 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1767  |d 1767 
020 |a 9505373333 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Illescas, Washington Dante  |9 1024 
245 1 0 |a Cómo planear las relaciones públicas :   |b conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas /  |c Washington Dante Illescas. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c c1995. 
300 |a 220 p. 
500 |a Más información de tapa: Ingresando en el Siglo XXI. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas. Fases operativas de la planificación. Recursos. Los públicos. Las comunicaciones. Canales de comunicación. Medios de comunicación. Planificación. Presupuesto. Estrategias. Control y evaluaciòn -- 2. El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional. Relaciones públicas en la universidad. En la educación técnica. En las entidades bancarias, en los shopping centres, hipermercados, grandes centros de compras, clubes. Análisis de casos. Ejemplo: ACINDAR -- 3. Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa. Las expresiones orales y escritas en las comunicaciones. El personal la infraestructura. El nombre y los símbolos que la identifican. Los acontecimientos especiales y el orden de precedencia protocolar -- Glosario de términos de planeamiento -- Bibliografía. 
650 4 |9 260  |a RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a EMPRESAS  |9 113 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.