Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Litwin, Edith
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01111cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1997 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1702  |d 1702 
020 |a 9501221261 
040 |a UCES 
082 |a 378 
100 1 |a Litwin, Edith  |9 4371 
245 1 4 |a Las configuraciones didácticas :   |b una nueva agenda para la enseñanza superior /  |c Edith Litwin. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1997. 
300 |a 160 p. 
505 2 |a Prefacio -- Introducción -- 1 Las prácticas de la enseñanza en la universidad argentina -- 2 Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica -- 3 La investigación didáctica -- 4. Nuevas perspectivas de análisis en la agenda de la didáctica -- 5. La agenda de la didáctica desde el análisis de las configuraciones en la clase universitaria -- Conclusiones --Bibliografía. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
650 4 |9 1840  |a UNIVERSIDADES 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 1588 
650 4 |9 41  |a POLITICA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.