Competitividad internacional y estrategia de la empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canals Margalef, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1991.
Colección:Ariel Economía
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01607cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1991 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1643  |d 1643 
020 |a 8434420619 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Canals Margalef, Jordi  |9 4010 
245 1 0 |a Competitividad internacional y estrategia de la empresa /  |c Jordi Canals. 
260 |a Barcelona :  |b Ariel,   |c 1991. 
300 |a 239 p. :  |b gráfs., tbls. 
490 1 |a Ariel Economía 
505 2 |a 1. Estrategia de la empresa, competitividad internacional y globalización de mercados -- 2. El entorno económico internacional de la empresa -- 3. ¿De qué depende la competitividad internacional de la empresa? -- 4. El país como plataforma de la competitividad internacional -- 5. Las condiciones del sector y la competitividad internacional -- 6. La competitividad internacional y los objetivos de la empresa -- 7. Decisiones de entrada en mercados internacionales -- 8. La dinámica de la rivalidad internacional -- 9. Algunas decisiones estratégicas para competir internacionalmente -- 10. La adaptación de la estrategia empresarial al mercado único de 1992 -- 11. Las capacidades de una empresa para competir internacionalmente. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a NEGOCIACIONES INTERNACIONALES  |9 347 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a EMPRESAS TRANSNACIONALES  |9 1098 
650 4 |a ECONOMIA GLOBAL  |9 4266 
650 4 |9 243  |a COMERCIO INTERNACIONAL 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
830 |9 45882  |a Ariel Economía 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.