|
|
|
|
LEADER |
01493cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1577
|d 1577
|
020 |
|
|
|a 950511429x
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a Sartori, Giovanni
|9 4089
|
245 |
1 |
0 |
|a Homo videns :
|b la sociedad teledirigida /
|c Giovanni Sartori.
|
250 |
|
|
|a 3a reimpr.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Taurus,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 159 p.
|
490 |
1 |
|
|a Pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a I. Primacía de la imagen -- Homo sapiens -- El progreso tecnológico -- El video-niño -- Progresos y regresiones -- El empobrecimiento de la capacidad de entender -- Contra-deducciones -- Internet y "cibernavegación" -- II. La opinión teledirigida -- Videopolítica -- La formación de la opinión -- El gobierno de los sondeos -- Menos información -- Más desinformación -- También la imagen miente -- III. Y la democracia? -- Video-elecciones -- La política video-plasmada -- La aldea global -- El demos debilitado -- Regnum hominis y hombres bestias -- La competencia no es un remedio -- Racionalidad y postpensamiento.
|
520 |
3 |
|
|a El autor exmina la video política y el poder político de la televisión
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA
|9 262
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|9 41
|a POLITICA
|
830 |
|
0 |
|a Pensamiento
|9 4090
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|